Arrancador Noco

Arrancadores NOCO

Los arrancadores o jump starters de la marca americana NOCO son, a día de hoy, los más potentes que existen en el mercado.

NOCO diseña y desarrolla arrancadores de batería de primerísima calidad, por eso sus aparatos tienen mayor coste en comparación a otras marcas, eso sí, lo valen.

Si te haces con cualquier modelo de arrancador de NOCO vas a tener aparato para rato: buenas prestaciones, potente, buen rendimiento y mejor seguridad. Y lo mejor es que la marca estadounidense no para de innovar e introducir en el mercado nuevos modelos cada vez más potentes y modernos.

Con un arrancador NOCO podrás arrancar coches, motocicletas, embarcaciones y todo tipo de aparatos que se arranquen a batería.

Las principales características de la serie principal de Arrancadores NOCO son:

Potencia: dentro de los arrancadores NOCO puedes encontrar modelos que van desde los 500 hasta los 3000 Amperios.

Portabilidad: Te podrás llevar el arrancador NOCO a cualquier parte y prácticamente en cualquier sitio debido a sus reducidas dimensiones. Son pequeños pero muy compactos.

Seguridad: Con un arrancador de batería NOCO no tienes que preocuparte por la posibilidad de sufrir chispazos. Tienen un diseño con tecnología de seguridad contra chispas, malas conexiones y contra la polaridad inversa.

Por otro lado, gracias a los siete modos de luz con los que cuentas todos los modelos de esta serie de NOCO podrás disponer de luz en caso de avería o cualquier contratiempo en condiciones de poca visibilidad.

Te voy a analizar 5 modelos para que puedas elegir el tuyo en función de las características de tu vehículo:

Potencia: 500 Amperios

Voltaje: 12 Voltios

Dimensiones: 11.71 x 10.69 x 20.8 cm

Peso: 1,22 kilogramos

Válido para: motores de GASOLINA de hasta 4.0 Litros

Arranques por carga: hasta 20 arranques

Accesorios:

Banco de carga de dispositivos o powerbank

Linterna LED de 100 lúmenes con 7 modos de luz

Se incluye con el producto:

Arrancador NOCO Boost Sport GB20 500A 12V

Abrazaderas de batería de punta de aguja

Cable micro USB

Bolsa de almacenamiento de microfibra

Guía del usuario

El modelo GB20 de NOCO es un arrancador de moto con batería de litio, preparado para poner en marcha baterías de 12 voltios de motores de gasolina de hasta 4 litros.

Como buen NOCO, viene provisto de tecnología de seguridad patentada que te permite realizar conexiones a prueba de chispas y protegerte contra la polaridad inversa, lo que te va a asegurar protección y seguridad cuando lo estés manipulando.

Este arrancador tiene potencia y capacidad para, además de poner en marcha tu coche, funcionar como banco de energía o powerbank y facilitarte que puedas cargar tu teléfono móvil, tablets y otros dispositivos USB con éxito y en pocos minutos. También cuenta con una linterna LED de 100 lúmenes y 7 modos de luz diferentes, incluyendo luz estroboscópica de emergencia y señal SOS. Lo que te va a asegurar la iluminación en situaciones o lugares oscuros y con poca visibilidad.

Para mí, la mejor característica del arrancador NOCO es su portabilidad. Tiene un diseño práctico y moderno y con su longitud de apenas 20 centímetros te va a permitir transportarlo y guardarlo de manera cómoda y fácil en cualquier sitio del coche o en tu mochila mientras viajas. No incluye maletín o funda para guardarlo pero sí una práctica bolsa de almacenamiento de microfibra.

Viene acabado con una carcasa de goma, resistente al agua y que evita rayaduras y golpes a la vez que previene la corrosión.

Se puede cargar con cualquier cargador de móvil, los tiempos de carga vienen especificados en las instrucciones. El punto negativo es que no trae cargador para corriente eléctrica.

Es fácil de usar, pero en el caso de cargar baterías completamente descargadas te recomiendo que si lo enciendes manualmente con las pinzas conectadas presiones la tecla i de «info», de lo contrario el dispositivo no detecta la batería y no arranca. Esto sólo pasa cuando la batería de tu coche está totalmente descargada.

El NOCO GB20 es un buen compañero de viajes si vas en coche a menudo porque aúna todas las características para salir seguro: es potente, es fácil de usar y pesa muy poco.

Potencia: 1000 Amperios

Voltaje: 12 Voltios

Dimensiones: 21.08 x 10.41 x 11.68 cm

Peso: 1,09 kilogramos

Válido para: motores de GASOLINA de hasta 6.0 Litros y DIESEL hasta 3.0 Litros

Arranques por carga: hasta 20 arranques

Accesorios:

Banco de carga de dispositivos o powerbank

Linterna LED de 100 lúmenes con 7 modos de luz

Se incluye con el producto:

Arrancador NOCO Boost GB40 1000A 12V

Abrazaderas de batería

Cargador de coche 12V

Cable micro USB

Bolsa de almacenamiento de microfibra

Guía del usuario

Lo que más llama la atención del NOCO GB40 es su avanzado diseño, la calidad del material de fabricación y su buen acabado: una carcasa robusta y de goma, resistente al agua y diseñada para evitar rayaduras y no estropear las superficies. 

Los arrancadores NOCO son grandes compañeros de viaje porque funcionan perfectamente, son fáciles de utilizar y sobre todo dan tranquilidad.

Válido para arrancar motos y coches de hasta 6.0 L de gasolina y 3.0 L de gasoil, el GB40 no te dará ningún problema para arrancar baterías con corriente de pico inferior o igual a 1000 Amperios.

Es un modelo preparado para resistir el polvo y el agua, eso sí, no trae funda-maletín. NOCO vende el maletín por separado, quizás por el precio que tiene si debiera traerlo incluido con el arrancador. Trae una bolsa de tela por lo que te aconsejo que cuando lo recibas, no estropees la caja en la que viene, y así de este modo la puedes usar para guardarlo.

Lo más destacado del GB40 es que se puede usar en modo manual. Esto es interesante porque con este modo el aparato puede detectar baterías con menos de 2 voltios de carga y la mayoría de los arrancadores que tienen solo modo automático solo detectan la batería si está por encima de los 2 voltios.

Las pinzas se sujetan muy bien y los cables son largos y prácticos. El NOCO GB40 es resistente al agua y lleva protecciones de goma en todos los conectores.

Sus indicadores led también son muy prácticos ya que te van diciendo si están bien colocadas las pinzas, si hay o no sobrecalentamiento y la capacidad de carga.

En cuanto a accesorios extras viene un poco limitado teniendo en cuenta su precio.

Viene equipado con luz LED integrada de 100 lúmenes con 7 modos diferentes y como la mayoría de los arrancadores también te vale como powerbank para cargar móviles y otros dispositivos.

Para cargarlo trae un cable de carga micro USB, este modelo tampoco incluye cargador eléctrico de pared.

 

Potencia: 1500 Amperios

Voltaje: 12 Voltios

Dimensiones: 19.56 x 8.64 x 4.83 cm

Peso: 748 g.

Válido para: motores de GASOLINA de hasta 7.0 Litros y DIESEL hasta 4.5 Litros

Arranques por carga: hasta 30 arranques

Accesorios:

Banco de carga de dispositivos o powerbank

Linterna LED de 200 lúmenes con 7 modos de luz

Se incluye con el producto:

Arrancador NOCO Boost GB50 1500A 12V

Abrazaderas de batería

Cargador de coche 12V

Cable micro USB

Bolsa de almacenamiento de microfibra

Guía del usuario

Lo primero que llama la atención del NOCO GB50 es su avanzado diseño, la calidad del material de fabricación y su buen acabado: una carcasa robusta y de goma, resistente al agua y diseñada para evitar rayaduras o estropear las superficies.  De todos los modelos analizados en esta lista es el que tiene menores dimensiones. Además tiene poco peso, siendo ideal para el transporte y evitándote problemas para encontrarle un hueco donde guardarlo en el coche. Los arrancadores NOCO son grandes compañeros de viaje porque funcionan perfectamente, son fáciles de utilizar y sobre todo dan tranquilidad. Válido para arrancar coches de hasta 7.0 L de gasolina y 4.5 L de gasoil, el GB50 no te dará ningún problema en arrancar vehículos con corriente de pico inferior o igual a 1500 Amperios.

Es un modelo preparado para resistir el polvo y el agua, eso sí, no trae funda-maletín, quizás por el precio que tiene si debiera traerlo. Trae una bolsa de tela por lo que te aconsejo que cuando lo recibas, no estropees la caja en la que viene, y así de este modo la puedes usar para guardarlo.
Lo más destacado del GB50 es que se puede usar en modo manual. Esto es interesante porque con este modo el aparato puede detectar baterías con menos de 2 voltios de carga y la mayoría de los arrancadores que tienen solo modo automático solo detectan la batería si está por encima de los 2 voltios.

 Sus indicadores led también son muy prácticos ya que te van diciendo si están bien colocadas las pinzas, si hay o no sobrecalentamiento y la capacidad de carga.

En cuanto a accesorios extras viene un poco limitado teniendo en cuenta su precio.

Viene equipado con luz de linterna con 6 modos diferentes y como la mayoría de los arrancadores también te vale como powerbank para cargar móviles y otros dispositivos. Un punto desfavorable es que solo tiene un puerto USB para carga, cuando lo normal en otros arrancadores es tener 2 ó 4.

Potencia: 2000 Amperios

Voltaje: 12 Voltios

Dimensiones: ‎32 x 18.8 x 9.4 cm

Peso: 2,27 kg

Válido para: motores de GASOLINA de hasta 8.0 Litros y DIESEL hasta 6.0 Litros

Arranques por carga: hasta 40 arranques

Accesorios:

Banco de carga de dispositivos o powerbank

Linterna LED de 400 lúmenes con 7 modos de luz

Se incluye con el producto:

Arrancador NOCO Boost HD GB70

XGC 12V adaptador macho

XGC 12V adaptador hembra

XGC cable de extensión

Cable micro USB

Bolsa de almacenamiento de microfibra

Guía del usuario

El arrancador NOCO GB70 ha sido diseñado para ser cómodo de transportar y fácil de utilizar. Su tamaño práctico (tiene el tamaño de la mano de un adulto) y su estilo moderno, ultracompacto y ligero lo convierte en una herramienta ideal para llevar en el coche y poder hacerle frente a cualquier imprevisto con la batería. El NOCO GB70  es capaz de poner en marcha un coche con una batería de 12V y motor a gasolina de hasta 8.0L o de diésel de hasta 6.0L de forma segura, con tecnología de seguridad a prueba de chispas y protección contra la polaridad inversa. Es muy fácil de usar, sólo hay que tener cargado completamente el dispositivo (la 1era vez), colocar las pinzas, encender el aparato, arrancar el vehículo, retirar las pinzas y listo. No hay que esperar indicadores de luces o sonidos como en otros arrancadores. Gracias al modo manual de este modelo podrás arrancar baterías incluso agotadas y con menos de 2 voltios de carga, al igual que el modelo GB40 que vimos anteriormente, en cuestión de minutos.

En la caja del NOCO encontrarás distintos componentes aparte del arrancador: pinzas de baterías de servicio pesado, conectores XGC macho y hembra, cable XGC, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario y garantía de 1 año del fabricante.

Como aspectos negativos decir que no trae funda-maletín para guardarlo y transportarlo, en su lugar trae una bolsa de microfibra con cuerda de cierre y algo común desafortunadamente con otros arrancadores, no trae cargador de red, solo cargador para mechero de coche y un cable USB para carga desde un dispositivo con esta conexión, ambos de voltaje y amperaje reducidos que no permiten una carga rápida del arrancador; en el caso del cargador de mechero (el más rápido de los dos) la carga no se hace en menos de 7h.

El NOCO GB70 es una auténtica herramienta multiusos que no sólo te permitirá arrancar el coche, sino que cuenta con diversas funciones adicionales que lo complementan: Es un potente arrancador de coche (2000 A de corriente de pico), un cargador portátil, una potente linterna LED de 400 lúmenes con 7 modos de luz y una fuente de alimentación portátil de 12 voltios.  Además tiene un puerto de salida de 12 voltios y 15 amperios para alimentar cualquier dispositivo de 12 V CC, como infladores de neumáticos, inversores y más.

 

Potencia: 3000 Amperios

Voltaje: 12 Voltios

Dimensiones: ‎ 42.8 x 23.39 x 10.21 cm

Peso: 3,4 kg

Válido para: motores de GASOLINA de hasta 9.0 Litros y DIESEL hasta 7.0 Litros

Arranques por carga: hasta 80 arranques

Accesorios:

Banco de carga de dispositivos o powerbank

Carga rápida

Linterna LED de 500 lúmenes con 7 modos de luz

Se incluye con el producto:

Arrancador NOCO Boost  GB150

XGC 12V adaptador macho

XGC 12V adaptador hembra

XGC cable de extensión

Cable micro USB

Bolsa de almacenamiento de microfibra

Guía del usuario

Esto también te puede interesar:

arrancador-de-coches-yr800

Arrancadores
Yaber

Descubre cuáles son los mejores modelos de la marca Yaber.

arrancador-de-coches-fnnemge

Arrancadores
Recomendados

Aquí puedes ver los arrancadores que te recomiendo para motos, camiones, etc.