Arrancador Buture

Arrancadores Buture

Los 5 mejores Arrancadores de Buture

Una marca que está de subidón en el mercado de los arrancadores de batería de coche es sin duda Buture.

La marca americana ofrece modelos fiables, con buen acabado, seguros y a buenos precios. Ya no hace falta ser un profesional o tener un taller mecánico para llevar un arrancador de coche potente como compañero de viaje.

Cada vez es más gente que apuesta por tener un jump starter de la marca Buture y el crecimiento en ventas en grandes plataformas como amzon o ebay dan fe de ello.

Buture te ofrece varios modelos según necesidades de tipo de vehículo, accesorios y coste.

Desde modelos más ordinarios como el BR200 a verdaderos salvadores de días como el cotizado BR700 con compresor de aire.

¿Sabes que le pasó al fundador de Buture?

A Richard le pasó lo que a la mayoría de la gente cuando ve por primera vez un arrancador de baterías de coche portátil. Un buen día iba de ruta y se quedó tirado lejos de la civilización hasta que apareció un enviado de Dios que llevaba un arrancador portátil (de otra marca) y le salvó el día.

Entonces a Richard le dio por fabricar estos aparatones:

Modelos de arrancadores de batería de coches Buture:

La solución todo en uno de Buture, la joya de la corona.

Modelo: BR700

Peso: 2,73 Kg

Medidas: ‎31.9 x 30.3 x 17.7 cm

Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)

Si se te ha quedado la batería OFF el Buture BR700 tiene 12 Voltios y 2500 Amperios de potencia para darle vida en segundos. 

No es un aparato para llevar en el bolsillo pero si para hacerle un hueco en el maletero y llevarlo siempre cargado (Medidas: 31,9×30,3×17,7).

Tampoco te va a pegar calambrazos ni te va a quemar porque destaca por su seguridad y protección contra explosiones…y si te equivocas con las pinzas, tranquil@, también está preparado para la polaridad inversa.

Arranca sin problemas cualquier motor de gasolina y hasta 8.0L diésel con una corriente máxima de 2500A por lo que no se te puede resistir ningún coche que no supere estas cantidades: motocicletas, automóviles, camiones, autocaravanas, yates, etc.

 

Además de servir para arrancar coches el Buture BR700 va equipado con un potente compresor de aire (150 PSI Inflado Rápido) con el que podrás tener los neumáticos de tu vehículo siempre a punto.

Otros accesorios: Linterna LED con 4 modos de iluminado, powerbank con 26800 mAh y 2 puertos USB (Carga rápida 3.0 y 5v/2.1Ah) y una salida DC.

Puedes descargarte el manual de uso del Buture BR700 en su web oficial.

 

LO MEJOR

LO PEOR

Un arrancador con compresor de nueva generación.

Modelo: Beta01

Peso: ‎1.48 kg

Medidas: ‎27.4 x 12.9 x 10.7 cm

Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)

El Buture Betao1 es otro «todo en 1» que te ofrece esta marca, al contrario que el modelo anterior, el Betao1 si presenta un diseño moderno y es mucho más fácil de transportar.
Es capaz de arrancar motores de hasta 8,5L de gasolina y 8 L de Diesel completamente inactivos a la primera. A sus 2500 Amperios de potencia no se le resisten coches, camiones, motos, quads ni embarcaciones.

Viene con maletín rígido para proteger su bonito diseño de golpes e imprevistos.
Como extras hay que destacar:
– Compresor de aire:150 psi de inflado rápido.
– Powerbank o estación de carga con 20000 miliamperios de capacidad, 2 puertos usb para carga de todo tipo de dispositivos.
– Linterna con modos de luz de emergencia, estroboscópico -permite disparar varios destellos de luz en un espacio determinado de tiempo con una frecuencia concreta-, SOS y fija.
En resumen, un aparato bonito y muy eficaz que es mucho más que un arrancador. Una buena elección sin duda.

LO MEJOR

LO PEOR

Compacto, fácil de utilizar, potente y por buen precio.

Marca: Buture

Modelo: BR500

Peso:  1 Kg

Medidas: 22 x 14.5 x 7.5 cm

Capacidad de batería: 15800 mAh

Amperaje: 1200 A

El Buture 1200A es gama media dentro de los modelos de Jump Starters o arrancadores de Buture. Es el arrancador ideal si tienes un coche que continuamente te está dando problemas para arrancar y te pone en serios apuros de llegar tarde al trabajo porque es efectivo, transportable y tiene buen precio.

Es muy fácil de utilizar y ante cualquier error de conexión de pinzas  el aparato te avisa con luz roja y sonido. Además viene con unos indicadores de luces que te señalan si el aparato está listo para trabajar, tiene error de conexión, está trabajando o tiene baja tensión.

Por un buen precio tienes un arrancador capaz de poner en funcionamiento baterías de 12 V de vehículos de hasta 7.0L gasolina y 6.0L de diesel unas cuantas veces.

Por su poco peso y buen funcionamiento es más que adecuado para poder arrancar motos, motos de nieve, cortacésped, ya que podrás llevarlo encima. Eso sí, no trae funda.

Se carga mediante un cable USB tipo C que viene con el arrancador junto con las instrucciones correctamente traducidas en español.

Si te decides por este potente aparato  tendrás arrancador, cargador de baterías y linterna todo en uno.

Un detalle con el que hay que tener cuidado es el botón de encendido. Es un pulsador muy sensible y se queda activado con mucha facilidad. Por eso hay que tener cuidado de no darle sin querer y “vigilar” que no esté pulsado cuando no queramos, así evitamos que la linterna se quede encendida y que no gaste batería sin venir a cuento.

Como accesorios extras viene equipado con una práctica luz LED con 4 funcionales modos (linterna, SOS, estroboscópica y luz roja de emergencia)  y puedes utilizarlo como batería externa o powerbank para cargar tu móvil y otros dispositivos electrónicos más rápido que con el cargador normal ya que tiene 2 salidas USB.

El Buture Br500 es el  «por si acaso» que jamás debe faltar en tu vehículo.

LO MEJOR

LO PEOR

Un buen arrancador por un buen precio.

Marca: Buture

Modelo: BR300

Peso:  384 gr.

Medidas: ‎22.4 x 13.7 x 8.3 cm

Capacidad de batería: 13800 mAh

Amperaje: 1200 A

Si estás buscando un arrancador de coche fiable, potente y a un precio muy asequible, te aconsejo el modelo Buture BR300. Este arrancador de coche portátil es un dispositivo de emergencia que puede ayudarte a arrancar tu coche sin la necesidad de un segundo coche. Con su gran capacidad y diseño compacto, el Buture BR300 es una excelente opción para cualquier persona que necesite un arrancador de coche seguro y fácil de usar.

Una de las principales ventajas del Buture BR300 es su potencia de 1200 amperios, lo que lo hace capaz de arrancar motores de coches de hasta 7 L de gasolina y 5,5 diésel. Este arrancador de coche es capaz de arrancar coches, motocicletas, vehículos todoterreno, barcos y otros vehículos de motor. También cuenta con una batería interna con una capacidad de 13800mAh, lo que lo hace capaz de arrancar un coche hasta 20 veces con una sola carga, además de servirte de estación de carga portátil para tus dispositivos móviles (powerbank).

El Buture BR300 es un dispositivo muy fácil de usar. Solo tienes que conectar las pinzas de arranque al motor de tu coche y presionar el botón de arranque en el dispositivo. El arrancador se enciende automáticamente y suministra energía al motor de tu coche. El Buture BR300 también cuenta con una pantalla LCD que muestra el nivel de batería y la carga restante.

Además de su capacidad de arranque, el Buture BR300 también funciona como un cargador portátil. Con su puerto USB, puedes cargar tus dispositivos móviles, como teléfonos, tablets y cámaras, mientras estás en movimiento. También cuenta con una linterna LED integrada con tres modos de iluminación: normal, SOS y estroboscópico. Esta función es muy útil en situaciones de emergencia o para iluminar áreas oscuras.

El Buture BR300 es un dispositivo de alta calidad que ha sido diseñado para durar. Está hecho de materiales resistentes y duraderos que lo protegen contra daños y golpes. También cuenta con una serie de características de seguridad, como protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento y protección contra polaridad inversa.

En conclusión, el arrancador de coche Buture BR300 es una excelente opción si necesitas un arrancador fiable y tirado de precio.

LO MEJOR

LO PEOR

Arrancador Buture: Apuesta Segura

¿Alguna vez has estado en una situación en la que tu coche no arranca? Si es así, entonces sabes lo frustrante y aterrador que puede ser. La buena noticia es que ahora hay una forma de evitar este problema: comprar un arrancador de coches portátil de la marca Buture. Estos dispositivos pequeños y portátiles ofrecen numerosas ventajas, desde la conveniencia hasta la seguridad, además de la tranquilidad mental.

Ventajas de llevar un arrancador Buture

La principal ventaja de los arrancadores de coches portátiles Buture es su practicidad y facilidad de uso. Son una solución mucho más rápida, simple y segura que el arranque con cables tradicional. Además, estos dispositivos son responsables y económicos desde el punto de vista energético ya que no requieren ningún tipo de combustible adicional para funcionar correctamente.

¿Cómo funciona un arrancador Buture?

Un arrancador de coches portátil funciona almacenando energía eléctrica en su batería interna. Esta energía se utiliza para proporcionar una fuerza adicional al motor del coche cuando éste no logra arrancar por sí solo. Al igual que con un arranque con cable, el motor del coche recibe la energía adicional y puede entonces arrancarse a sí mismo.

Arrancador Buture, entre los mejores del mercado

Un arrancador de coches portátil es un dispositivo diseñado para ayudar a arrancar un vehículo sin necesidad de recurrir al convencional arranque con cable. Estos dispositivos son pequeños, livianos y fácilmente transportables, lo que los hace perfectos para cualquier situación en la que se necesite una solución rápida para arrancar un coche.

Si desea comprar un arrancador de coches portátil, hay varios factores a tener en cuenta antes de tomar su decisión. Por ejemplo, hay que tener en cuenta la capacidad de la batería del dispositivo, la potencia del motor, la seguridad ofrecida por el fabricante, la calidad general del producto y los costes asociados al mismo.

Un arrancador de coches portátil ofrece una ventaja significativa a cualquier propietario de vehículo. Proporciona una forma conveniente de asegurar que siempre estés preparado para una emergencia, y la tranquilidad que viene con ello es invaluable. No importa si tienes un coche viejo o un modelo reciente, el arrancador de coches portátil seguramente ayudará a mantener el vehículo funcionando sin problemas.

Estos son los arrancadores Buture MÁS VENDIDOS en AMZON en 2023:

14,54 EUR descuentoNo. 1 MÁS VENDIDO
BuTure Arrancador de Coches, 1500A 13800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7,0L Gasolina o 5,5L Diesel, Carga rápida, Linterna LED
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 1500 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 13800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida y una entrada USB-C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 1500A para vehículo de 12V, un 13800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
No. 2 MÁS VENDIDO
BuTure Arrancador de Baterias de Coche, 3000A 21800mAh, (para 8.5L de Gasolina o 8.0L de Diésel), Arrancador Coche Portatil con Pantalla LCD, Dos Salidas USB, Linterna LED
  • Pequeño Pero Potente El más reciente arrancador de coches BuTure tiene una capacidad de 21800mAh y una corriente máxima de 3000A. Puede arrancar un vehículo de 12V (para 8,5L de gasolina o 8.0L diesel) en unos pocos segundos. Este booster arrancador profesional es adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc. El arrancador coche portatil BuTure le permite viajar sin preocupaciones.
No. 3 MÁS VENDIDO
BuTure Arrancador de Coches 4000A, 12V Arrancador de Baterias de Coche (AII Gas o hasta 10L Diesel), 23800mAh Arrancador Coche Portatil con Pantalla LCD, Linterna LED, Función de Arranque Forzado
  • 【4000A Arrancador de Más Potente con Pantalla LCD】El nuevo BuTure arrancador de coches Beta05 tiene una gama más amplia de vehículos (para Todo Gasolina o 10.0L Diesel). La nueva función de arranque forzado proporciona una doble protección para el desplazamiento del vehículo. Este arrancador de baterias de coche puede arrancar inmediatamente un vehículo varado, incluso a -20 grados centígrados. Es un kit estupendo para llevar en el coche en caso de emergencia.
  • 【Carga Portátil Multidispositivo】Este no es solo un arrancador,sino también un 23800 mAh Power Bank , compatible con IOS y Android. BuTure arrancador de coches está equipado con dos salidas USB y un puerto de entrada USB C, adecuado para dispositivos electrónicos de uso diario como teléfonos móviles, tabletas,etc. Un puerto de salida DC con encendedor de cigarrillos EC5(incluido en el paquete) se puede utilizar para alimentar dispositivos en el coche en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【4 modos LED Luz de Emergencia】Este arrancador coche con linterna LED de 400 lúmenes incorporada con 4 modos:Luz Blanca/Strobe Blanca /Strobe Naranja/Blanca SOS, no sólo proporciona comodidad para el uso nocturno, sino que también se puede utilizar como una herramienta de emergencia en carretera. Este arrancador de coches portatil multifuncional con linterna es perfecto para camping, actividades al aire libre, emergencias, caravaning y mucho más.
  • 【Indicador de Bateria Inteligente】Equipado con pantalla LCD, este arrancador de bateria puede mostrar con precisión el nivel de energía restante. Le permite conocer el nivel de energía de arranque del coche cuando se utiliza el arranque del coche, la carga del dispositivo y las funciones de iluminación LED, conveniente para que usted pueda cargar en el tiempo.
  • 【Seguro y Duradero】El arrancador de coche tiene 10 protecciones automáticas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la conexión incorrecta del arrancador de coches o chispas. La carcasa resistente y duradera protege el arrancador bateria coche de la lluvia, el polvo y las gotas de agua. El pequeño tamaño y el diseño ergonómico de la empuñadura permiten que incluso los usuarios con manos pequeñas puedan sujetarlo con una sola mano,y el arrancador puede seguir utilizándose aunque se caiga.
20,99 EUR descuentoNo. 4 MÁS VENDIDO
BuTure Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 4500A 26800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel),150 PSI Inflado Rápido, 3.0 Carga y Linterna LED
  • 🧰【MULTIFUNCIÓN 4 EN 1】Este arrancador de coches BuTure, es el equivalente a comprar cuatro dispositivos separados: Arrancador de batería para el automóvil, efectivo compresor de aire con el que poder inflar las ruedas, utilisima linterna LED y recurrente acumulador de energía, con el que poder cargar tu móvil, por ejemplo.
  • 💨 【Inflador portátil de 150 PSI】 potente compresor de aire integrado, solo tarda 3 minutos en alcanzar la presión requerida en tus neumáticos, y además, se apaga automáticamente al finalizar el inflado. Es muy fácil de utilizar, y viene equipado con 3 boquillas que podrás utilizar en diferentes situaciones, para inflar balones y pelotas, colchones de aire, juguetes acuáticos y naturalmente también los neumáticos de bicicletas, motocicletas y automóviles.
  • 🚗【Potente arrancador de coches de 4500A】 su alta potencia permite que este dispositivo arranque vehículos con motores Diésel de hasta 8.0l (12v) y así mismo cualquier otro vehículo con motor de gasolina (12v). Una vez cargado nos permitirá realizar hasta 50 operaciones de arranque en motocicletas, automóviles, camiones, autocaravanas, yates, etc.
  • 🔋【Central eléctrica portatil de 26800 mAh /160W】Nuestro arrancador de baterias de coche dispone de 2 puertos USB (Carga rápida 3.0 y 5v/2.1Ah) y una salida DC, incluye cable de conexión, y con esta central podrá cargar su teléfono móvil, tableta, su aspirador portátil y mucho más.
  • 【Grande informativo LCD y luces de emergencia de 5w】El arrancador de coches BuTure está equipado con informativo LCD, que pueden leer directamente los datos que proporciona el arrancador, y los datos del compresor de aire. La linterna LED de 5w. tiene 4 modos de destello, que le ayudarán a mantener la seguridad en situaciones de emergencia en carretera u en otras situaciones de peligro en la noche.
20,00 EUR descuentoNo. 5 MÁS VENDIDO
YaberAuto Arrancador de Baterias de Coche 6000A (para Todo vehículo de Gasolina o 12,0L de Diesel) Portatil con 45W Carga Rápida,Gran Pantalla y Linterna LED
  • 【Potente Arrancador de 6000A】Con una corriente de pico de 6000A, este arrancador de baterias de coche puede arrancar todos los motores de gasolina y diesel de hasta 12.0L en sólo unos segundos. Puede arrancar coches, motocicletas, vehículos recreativos, tractores, camiones, furgonetas, vehículos todoterreno, motos de nieve, yates y mucho más.
  • 【Arrancador de Carga Rápida de 45W】Equipado con la tecnología de carga rápida bidireccional 45W, este banco de alimentación garantiza una velocidad de carga de hasta 45 W para sus tabletas y portátiles. Además, con un adaptador de carga rápida de 45W y un cable de carga rápida, solo tarda 2 horas en cargar completamente el arrancador de coche de 0% a 100%. Nota: El cargador de pared de 45W no está incluido.
  • 【Arrancador de Coche Fácil y Seguro】Este arrancador coche portatil para coche cuenta con una pantalla LED informativa de 3,3 pulgadas que muestra claramente el estado del producto, lo que le permite desbloquear mejor los fallos que encuentre al arrancar su coche y arrancarlo con éxito. Con 10 tecnologías de protección incorporadas, elimina sus preocupaciones por el mal manejo y las chispas.
  • 【Banco de Energía Portátil de 26800mAh】YaberAuto YA60 no es solo una arrancador bateria moto/auto, sino también una fuente de alimentación móvil de alta capacidad de 26800 mAh. Cuenta con un puerto de salida/entrada USB-C (45W Max), dos salidas USB-A(5V/3A,9V/2A,12V/1,5A) y un puerto de salida DC (15V/10A,150W Max)para alimentar tus otros dispositivos en cualquier momento y lugar. Es ideal para sus actividades al aire libre o viajes de camping.
  • 【Luz LED de Emergencia】Luz LED de 600 lúmenes con 3 modos (linterna/SOS/estrobo), que puede utilizarse como herramienta de emergencia. Proporciona opciones de iluminación versátiles para situaciones de emergencia y actividades al aire libre.
20,00 EUR descuentoNo. 6 MÁS VENDIDO
CARHEV Arrancador de Baterias de Coche, 2500A 21800mAh Arrancador de Coches Portátil (para Todo Vehículo 8L de Gasolina o 8L de Diesel) 12V Booster con Carga rápida USB QC3.0 y Pantalla LCD
  • 【RENDIMIENTO POTENTE】CARHEV alcanza una corriente máxima de 2500 amperios y puede arrancar cualquier vehículo de 12V en segundos [hasta 8,0L Gas y 8,0L Diesel Engine], hasta 40 veces de arranque de salto con una sola carga. Incluso cuando el voltaje de la batería es extremadamente bajo (por debajo de 9V) pulsando el botón "BOOST" obligará al vehículo a reiniciar, adecuado para todos los coches de 12V, SUVs, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, motos de nieve, camionetas, etc.
  • 【6-EN-1 JUMP STARTER】El arrancador de salto de mayor capacidad está equipado con 2 salidas USB (9V/2A y 5V/2A), Sin esfuerzo alimente sus dispositivos USB-C favoritos, como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, wearables, Linternas LED incorporadas con 3 modos Flash/Strobe/SOS, proporcionando la máxima comodidad y flexibilidad. Además, con un puerto de 12V/10A, el jump satarter puede incluso alimentar equipos de 12V DC como infladores de neumáticos y aspiradoras de coche.
  • 【EXCELENTE PROTECCION】Los arrancadores de batería CARHEV están equipados con 10 protecciones de seguridad inteligentes para salvaguardar su uso, como la protección contra cortocircuitos, polaridad inversa, sobretensiones y chispas, etc. Su sistema avanzado de detección automática de temperatura permite que el arrancador funcione bien en un ambiente de temperatura extrema (-20°C ~ 60°) sin tener que esperar. No más desesperación durante el tiempo de congelación.
  • 【EL DISEÑO MÁS AVANZADO】CARHEV Arrancador con pantalla LCD inteligente para una visión clara del estado de uso del arrancador de coche y la carga restante, es lo suficientemente compacto como para ser almacenado en su guantera, CARHEV se centran más en la durabilidad y la fiabilidad. El material de la carcasa con clasificación IP65 evita que el agua de lluvia, el polvo y los impactos externos causen daños a la estructura interior, adaptándose a muchos tipos de escenarios de trabajo complejos.
  • 【LO QUE OBTIENE】CARHEV Arrancador, Cable de puente inteligente, adaptador de encendedor de cigarrillos, cable USB, estuche de almacenamiento EVA, manual de usuario en varios idiomas y garantía de 18 meses sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. Póngase en contacto con nosotros en busca de ayuda si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas.
10,00 EUR descuentoNo. 7 MÁS VENDIDO
VoltSurge Arrancador de Coches,2000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7L Gasolina o 5.5L Diesel),con Dos Salidas
  • El amplificador de batería más potente: con una corriente máxima de 2000A, especialmente diseñado para vehículos de alta cilindrada (hasta 10L Diesel o All Gas). Puede arrancar todos los coches con batería de 12V en segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, motos acuáticas, cortadoras de césped, yates, camionetas, motos de nieve, etc. Es ideal para la resolución de problemas de emergencia.
  • Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida y una entrada USB-C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • Amplia gama de accesorios :1 x arrancador de coche VoltSugre,1 x abrazaderas inteligentes,1 x cable USB a type-c,1 x manual de usuario. Además, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar para evitar un funcionamiento incorrecto. Si hay algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros. Como parte de la garantía, ofrecemos dos años de devoluciones y cambios gratuitos.
No. 8 MÁS VENDIDO
ACEZUK Arrancador de Coches 3000A, Arrancadores de Bateria de Coche Portátil(hasta 8.0L de diésel o 10.0L de Gasolina), 12V Jump Starter, Pinzas Inteligentes con Pantalla, Luz LED, Puerto QC3.0
  • 【3000A Arrancador de Baterias de Coche】ACEZUK M02 arrancador de batería para automóvil presenta una potente corriente máxima de 3000A y está diseñado para la mayoría de los automóviles de 12V para motores de gasolina de hasta 10,0L y motores diésel de hasta 8,0L. Adecuado para coches, camiones, moto, cortadoras de césped, camionetas, motos de nieve, etc. Con este amplificador de batería, ya no te preocupes por situaciones inesperadas y podrás arrancar tu vehículo en segundos.
  • 【Luz de Emergencia y Fuente de Alimentación Portátil】Las luces LED incluyen 4 modos (iluminación, SOS, luz estroboscópica, advertencia), que se pueden utilizar para diferentes emergencias. También es un banco de energía portátil de 21800mAh. Gracias a dos puertos de carga USB: USB normal (5V/2.4A), USB3.0 (5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A). Puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, como tu celular, computadora, tablet, Kindle, etc.
  • 【Pantalla LED Visual】La pantalla LCD del arrancador del automóvil muestra claramente toda la información relevante. El estado operativo del M02 es claramente visible: estado de la batería, indicación de entrada, indicación de salida e indicación de temperatura de funcionamiento demasiado alta o demasiado baja. Esto garantiza que cargue el arrancador de coches a tiempo y evita la situación embarazosa de batería baja durante el uso.
  • 【Protección Múltiple】El diseño único del amplificador de batería del automóvil le permite arrancar el automóvil fácil y rápidamente en ambientes extremos (-20°C a 70°C). Tecnología de protección de seguridad incorporada (paquete anti-tambor, prueba de explosiones, protección contra sobrecarga, protección de corriente constante, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrealimentación, protección contra polaridad inversa, protección de temperatura).
  • 【Lista de Empaque y 2 Años de Servicio】1×M02 jump starter, 1×abrazadera inteligente, 1×cable USB a tipo C, 1×caja de almacenamiento, 1×manual de usuario(6 idiomas incluido el español). Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo para evitar una operación incorrecta. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo. Brindamos devolución e intercambio gratuitos de 2 años y servicio de cinco estrellas 24×7 horas.
20,00 EUR descuentoNo. 9 MÁS VENDIDO
VoltSurge Arrancador de Coches Portátil, 4500A (para Todo Gasolina o 8L de Diésel), 12V de Baterias con Cables Inteligentes, Salida QC3.0, Linterna LED,Espera Larga
  • El amplificador de batería más potente: con una corriente máxima de 4500A, especialmente diseñado para vehículos de alta cilindrada (hasta 10L Diesel o All Gas). Puede arrancar todos los coches con batería de 12V en segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, motos acuáticas, cortadoras de césped, yates, camionetas, motos de nieve, etc. Es ideal para la resolución de problemas de emergencia.
  • Batería portátil externa con carga rápida y puertos USB tipo C: No es solo un dispositivo de arranque, sino también una batería externa (Powerbank) con gran capacidad, compatible con IOS y Android. Con sus dos puertos de salida USB y una entrada USB tipo C, puede cargar dos dispositivos simultáneamente y rápidamente, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, Kindles, etc. El Jump Starter Power Pack admite una carga rápida de entrada y salida
  • Gran pantalla LCD digital: la pantalla LCD digital visible muestra el estado de la batería y el progreso de carga, lo que facilita el monitoreo y el uso, por lo que nunca más tendrá que adivinar. El diseño elegante y compacto del amplificador de batería del automóvil hace que sea fácil de llevar con usted a donde quiera que vaya.
  • LEDs ultra brillantes con 4 modos: El arrancador del coche tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar entre: iluminación, flash, SOS y modo de advertencias. Es la herramienta ideal para el uso diario, viajes, actividades al aire libre y situaciones de emergencia.
  • Lo que obtienes: 1 * batería de coche Voltsugre Booster, 1 * cables de puente inteligente, 1 * cable de carga USB tipo C, 1 * estuche de protección EVA de alto valor, 1 * manual fácil de usar y un equipo de servicio profesional en línea disponible las 24 horas del día para responder a sus preguntas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
15,00 EUR descuentoNo. 10 MÁS VENDIDO
FLYLINKTECH Arrancador de Coches 6000A, 26800mAh Arrancador de baterias de Coche 12 V(Todos Gas&12L Diesel) Arrancador Coche Portatil con Pantalla LCD, Carga Rápida, Linterna LED, Espera Larga
  • 【Potente 6000A Arrancador de Coches】El arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 6000A y una gran capacidad de 26800mAh para arrancar vehículos de 12V (todos los motores de gasolina o diesel de 12.0L) en sólo unos segundos. El arrancador coche es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortacéspedes, barcos, etc.
  • 【Pantalla Mejorada de 6 Pulgadas】El jump starter adopta una pantalla LED de 6'', que muestra claramente el estado de funcionamiento, el nivel de batería y cualquier error, para que siempre estés informado. Además, los iconos de advertencia y los números correspondientes que se muestran en la pantalla en caso de mal uso pueden recordarle rápidamente y ayudarle a utilizar el paquete de baterías de arranque correctamente.
  • 【Power Bank Portátil Multifuncional】Diseñado con 2 salidas de carga rápida USB 3.0 (5V/3A, 9V/2A, 12V/1,5A), entrada/salida Tipo-C PD45W y salida de CC (15V/10A), carga fácil y rápidamente teléfonos, tabletas y otros dispositivos sobre la marcha. Con la entrada Tipo-C, puede cargar completamente la Jump Box de 0% a 100% en solo 2 horas (NOTA: cargador de pared de 45W no incluido).
  • 【Protección de Seguridad Inteligente】Nuestro kit de cable de arranque para coche funciona con un terminal de arranque inteligente mejorado, que proporciona 8 protecciones de seguridad para asegurarse de que es totalmente seguro para cualquier conductor utilizarlo incluso en temperaturas extremas (-4°F~140°F). No hay necesidad de preocuparse por conexiones incorrectas o chispas. Fabricado en una carcasa duradera para evitar rayar o dañar las superficies.
  • 【Luz LED de Emergencia】Luz LED de 400 lúmenes incorporada con 3 modos (linterna LED, estroboscópica, SOS), la batería de arranque portátil para coche se utiliza siempre como un elemento imprescindible y salvavidas para la conducción de larga distancia, aventura, al aire libre, emergencia, viajes, etc.

Sobre la marca Buture

Buture es una marca líder en la fabricación de arrancadores de coche portátiles. Con una amplia experiencia en el mercado, Buture ha desarrollado una amplia gama de arrancadores de coche de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La marca Buture se enfoca en proporcionar a sus clientes productos de alta calidad, seguridad y confiabilidad. Cada uno de sus arrancadores de coche ha sido diseñado y fabricado con materiales de alta calidad, que garantizan la durabilidad y la seguridad del dispositivo.

Además de su compromiso con la calidad y la seguridad, Buture también se enfoca en la innovación y el diseño. Sus arrancadores de coche están equipados con tecnología avanzada que los hace más fáciles de usar y más versátiles. Además, el diseño de sus dispositivos es elegante y moderno, lo que los hace atractivos para cualquier usuario.

La marca Buture ha sido reconocida por la calidad y confiabilidad de sus productos en el mercado de los arrancadores de coche. Sus dispositivos han sido probados y aprobados por clientes en todo el mundo, y han recibido excelentes críticas por su rendimiento y facilidad de uso.

Además, Buture se enfoca en el servicio al cliente y el soporte técnico. La marca se esfuerza por proporcionar una experiencia de usuario sin problemas, y está disponible para responder cualquier pregunta o problema que sus clientes puedan tener.