Yaber Arrancador de Coches

Arrancadores Yaber

Los 6 mejores Arrancadores Yaber

Si buscas “fiabilidad alemana” en el mercado de los arrancadores de coches la marca referencia es YABER.

Los diferentes modelos del arrancador de coches yaber son potentes, seguros, fiables, ligeros y, como reza el eslogan de la marca unos auténticos salvadores de vida en caso de emergencia.

Miles de ventas en multitud de países del mundo son la clara muestra de la seguridad que te garantizan para cualquier día de trabajo, de viaje o de acampada.

Yaber te ofrece diferentes modelos en función de tus necesidades: tipo de vehículo, accesorios incorporados y precio.

Mira esta guía y todo te quedará más claro.

Modelos de arrancadores de coches Yaber:

Uno de los arrancadores Yaber más valorados por su calidad-precio y sus prestaciones.

Modelo: YR200

Peso: 680 gramos

Medidas: 20.6 x 15 x 7.2 cm

Pilas: 4 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)

El Yaber YR200 tiene un tamaño muy cómodo  y destaca por su seguridad y protección contra explosiones y polaridad inversa, además de  ser  el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mercado. Arranca sin problemas motores de hasta 5.0L de gasolina o 4.0L diésel con una corriente máxima de 800A por lo que no se te puede resistir ningún coche que no supere estas cantidades, motos o quads. Aunque no trae funda es muy cómodo de llevar y ocupa muy poco espacio debido a sus reducidas dimensiones. Puedes guardarlo en las guanteras del interior del coche o bien en el maletero sin problemas.

Antes de probarlo tienes que estar seguro que el Yaber YR200 está totalmente cargado.

Para utilizarlo inserta el enchufe del cable de las pinzas en el arrancador yaber, conecta las pinzas en positivo y negativo y aparecerá una luz verde intermitente en el aparato. Espera a que la luz verde se ponga fija y tras 20 segundos dale al contacto. Espera otros 30 segundos aproximadamente y ya podrás arrancar el coche. Aunque las instrucciones están bien traducidas en español a algunos usuarios se les ha atragantado.

En cuanto a los accesorios extras que trae este modelo destaca su uso como powerbank ya que podrás cargar tus teléfonos y otros dispositivos electrónicos de forma rápida gracias a su capacidad de 12000mAh.

Además puedes utilizar los 3 modos de uso de la luz de la linterna LED, muy aprovechables en caso de emergencias y averías con poca iluminación.

LO MEJOR

LO PEOR

El más vendido. Un multiusos compacto y eficiente.

Modelo: YA10

Peso: 790 gramos

Medidas: 22.3 x 14 x 7.8 cm

Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)

El Yaber YA10 es un arrancador de batería que conviene llevar siempre en el coche bien cargado para situaciones de emergencia. Por prácticamente el mismo precio que el modelo anterior tienes un arrancador con más capacidad (12800mAh) y más accesorios, aunque un poco más pesado. Es un multiusos con capacidad de arrancar motores de hasta 6.5L de gasolina y 5.0L de diesel y que posee una corriente máxima de 800 Amperios. Diseñado con un puerto de entrada y salida dobles, puede cargar tu teléfono y otros dispositivos a máxima velocidad aunque el tiempo de carga del arrancador en sí se puede decir que es mejorable. Como con todos los modelos de Yaber podrás estar seguro y protegido contra la polaridad inversa y las explosiones gracias a su patentado sistema de pinzas de batería inteligente que te indica cualquier operación incorrecta con luz intermitente y sonido.

Lo que más destaca de este modelo en relación a su precio es el número de accesorios que trae:

 

  • Luces LED con 4 modos (Fuerte, Estroboscópica, SOS y advertencia).
  • Carga USB y puerto inteligente “Quick charge” para cargar 3,6 veces más rápido.
  • Brújula.
  • Martillo de seguridad (tiene una punta afilada de acero inoxidable endurecido para poder romper las lunas del coche en caso de emergencia).

LO MEJOR

LO PEOR

Perfecto si tienes que desplazarte a diario en coche o moto

Modelo: YA20

Peso: 1,20 Kg

Medidas: 24.9 x 11.7 x 10.8 cm

Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)

Con este modelo de Arrancador YA20 puedes tener la tranquilidad de que no te vas a quedar tirado en ninguna parte. Preparado para arrancar cualquier vehículo de gasolina y coches diésel de hasta 8.0L a gran velocidad gracias a su corriente máxima de 2500 Amperios y sus 23800 mAh de capacidad de batería. Es rápido para cargar tus dispositivos electrónicos pero uno de los principales inconvenientes que tiene es que no trae cable con cargador propio para cargar su propia batería, viéndote obligado a hacerlo con un cargador de móvil por ejemplo, lo que retrasa mucho el tiempo de carga. Lo bueno es que viene equipado con cargador de cigarrillos tipo DC 12 voltios.

Que no te preocupe que utilizándolo se puedan producir cortocircuitos, sobrecargas o polaridad inversa. Tiene un sistema de seguridad patentada de pinzas inteligentes a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa. Si hay algún error en el funcionamiento salta una alarma por el altavoz para que puedas solucionar el problema rápidamente.

En caso de algún percance que te deje atrapado en el coche viene provisto de martillo de seguridad en forma de punta de acero en un extremo del arrancador, así podrás romper la luna y abandonar el vehículo cuanto antes.

También viene provisto de una práctica linterna Led para situaciones de emergencia con 3 modos de luz: iluminación, SOS y flash.

LO MEJOR

LO PEOR

Verdaderamente práctico, versátil y fácil de utilizar.

Modelo: YR800

Peso: 1,28 Kg

Medidas: 27.8 x 14.8 x 10 cm cm

Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)

Este modelo YR800 de Yaber es de los que tienen más capacidad de este fabricante (23800mAh) y el que posee más amperaje o corriente de pico (2500A) junto con el modelo siguiente, por lo que podrá arrancar cualquier vehículo incluido camiones.

Sus dimensiones son las mayores de los modelos analizados y es el que tiene más peso, sin embargo viene con una funda un tanto rígida para que lo puedas guardar a salvo en tu coche.

Como el modelo anterior, viene sin cargador propio y tienes que buscar uno de 2A para que el proceso de carga no se haga demasiado lento.

Un aspecto a destacar es que las instrucciones en español vienen mal traducidas y pueden llevarte a error a la hora de ponerlo en funcionamiento y arrancar tu vehículo.

Se haría así:

– Con el arrancador completamente cargado conectas el enchufe de las pinzas al aparato. Aparece una luz parpadeante roja y verde.

– Conecta las pinzas según su polo y color y es en ese momento cuando la luz se pone verde. Desde entonces tienes sobre unos 30 segundos para arrancar el coche. Si no lo consigues la luz se pondrá roja y no arrancará.

– En este último caso, desconecta la pinza roja, después la negra y seguidamente el cable de las pinzas del arrancador. Una vez hecho esto puedes probar otra vez desde el principio.

El YR800 es otro modelo de la marca alemana que puedes usar en días lluviosos ya que es impermeable y resistente al agua y al polvo.

De la misma manera también viene con su patentado sistema de seguridad de pinzas inteligentes.

En cuanto a accesorios dispones de Luces Led con 4 modos (Linterna, estroboscópica, emergencia y advertencia), pantalla LCD, brújula y martillo.

LO MEJOR

LO PEOR

Arrancador + Compresor de aire: la combinación perfecta

Modelo: YA30

Peso: 2,74 Kg

Medidas: 36.4 x 33.4 x 16.4 cm

Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)

Para el final he dejado el que es para mí el modelo estrella de Yaber, el YA30 con compresor de aire. Para empezar es el que más capacidad de batería tiene (24800mAh) y más corriente de pico (2500A) de toda su gama de arrancadores. Pero lo que para mí le aporta un plus es el compresor de aire, un accesorio de lo más útil y necesario. Como es lógico el plus del compresor unido a la mayor capacidad y amperaje del aparato hace que sea el modelo más caro, además de ser el más voluminoso y pesado de los que hemos visto. Pero sus prestaciones merecen mucho la pena y también su precio. Es capaz de arrancar cualquier vehículo de gasolina y motores de diesel de hasta 8.0L hasta 30 veces debido a sus 24800mAh llegando a arrancar camiones, motos de nive y embarciones.

Su pantalla LCD te indica los datos del arrancador y el porcentaje de batería restante. Además posee una potente luz de emergencia con 3 modos (iluminación, emergencia y strobe) para situaciones de emergencia en carretera.

El siempre funcional adaptador de encendedor de cigarrillos DC donde puedes enchufar dispositivos de 12V como aspiradoras, cámara de coche y otros al arrancador sin tener que gastar batería del coche.

En cuanto al compresor de aire solo tienes que indicar la presión de inflado en la pantalla y cuando llegue a la misma se detendrá. Como extra trae adaptadores de inflado para pelotas o colchones inflables.

Afortunadamente este modelo viene con las instrucciones en español perfectamente traducidas y para guardarlo trae una funda protectora con cremallera que podrás guardar en cualquier lugar de tu coche.

LO MEJOR

LO PEOR

Un arrancador resistente, funcional e impermeable

Modelo: YR600

Peso: 1,18 Kg

Medidas: 22.6 x 15.6 x 9.6 cm

Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)

El Yaber YR600 es uno de los últimos modelos que ha sacado al mercado la marca alemana. Se trata de un modelo superpotente que cuenta con un amperaje de 1000 Amperios y una Capacidad de batería de 13800 miliamperios hora.

Apto para arrancar vehículos como coches, camiones o motos de hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel.

Lo más destacable, en mi opinión, de este producto además de su buen precio es la capacidad de resistencia que puede tener porque está hecho a prueba de golpes, resistente al polvo y además es impermeable, es decir, puedes utilizarlo los días de lluvia ya que cuenta con certificado de impermeabilidad IP67.

Santo y seña de la marca Yaber es la seguridad, que también se garantiza en el Yaber YR600. Su sistema de pinzas inteligentes te protege contra la polaridad inversa, las explosiones, los cortocirtuitos, los sobrecalentamientos y las descargas.

Como accesorios más destacados trae dos salidas USB  y un puerto entrada para utilizarlo como powerbank y cargar tus dispositivos móviles de forma rápida.

Una linterna con tres modos de iluminación diferentes para usarla en situaciones de avería o emergencias (Fija, intermitente y SOS).

Es un aparato de pequeño tamaño, práctico  y manejable que además viene con un estuche para guardarlo con más protección en cualquier parte de tu vehículo.

Olvida las tediosas e inseguras pinzas de antes con un arrancador como este YR600 no te tendrás que preocupar más por la batería de tu coche.

LO MEJOR

LO PEOR

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un arrancador de coches Yaber?

Si te interesa adquirir un arrancador de coches Yaber tienes que elegir el modelo adecuado a tu vehículo, así evitarás hacer un desembolso excesivo o por el contrario “te faltará aparato” para poner en marcha tu coche.

Tienes que prestar atención a estos factores:

Amperaje

Lo primero es mirar qué intensidad necesita la batería de tu coche para arrancar. Es una cantidad que se mide en amperios (A) y la podrás encontrar en la numeración que aparece en la etiqueta de tu batería (es un número –por ejemplo, 400- seguido de la letra “A”).

En función de esa cantidad tienes que elegir un arrancador de coches yaber cuyo amperaje produzca una intensidad igual o mayor a la que necesita la batería.

Capacidad de la batería

Los Miliamperios hora (mAh) o capacidad de la batería de tu arrancador de coche yaber te va a permitir arrancar más o menos veces el vehículo sin tener que recargarlo, dependiendo del modelo que hayas elegido.

Gracias a los puertos USB que tienen todos los modelos de arrancadores de coches yaber podrás cargar más veces tus móviles, tablets, ebooks y otros dispositivos electrónicos.

Tipo de motor y de combustible

Dependiendo de si tu vehículo es diésel o gasolina necesitarás un modelo de arrancador yaber u otro. Un coche con motor de arranque diésel necesita mucha más energía que uno de gasolina. En las especificaciones de cada arrancador yaber que te doy en esta guía podrás ver de forma clara que arrancador funciona para gasolina y cual para diésel.

Accesorios

Los diferentes modelos de arrancador de batería yaber ofrecen accesorios extras que te pueden servir de mucha ayuda. En función de tus necesidades y presupuesto puedes elegir arrancadores con:

  •  Linternas LED.
  •  Luz de emergencia.
  •  Compresor de aire.
  •  Adaptador de encendedor de cigarrillos.
  •  Martillo de emergencia.
  •  Pantalla digital LCD.
  •  Brújula.

Arrancador Yaber: la mejor elección

Un arrancador de coche Yaber puede salvarte de más de un contratiempo, su principal uso es su capacidad de recargar la batería de tu coche cuando está agotada o está a niveles muy bajos que impiden que el coche arranque con normalidad. Todo ello con la seguridad, fiabilidad y buenos precios que ofrece esta marca alemana.

Pero los arrancadores yaber tienen tiene más utilidades para ofrecerte y  de las que te puedes aprovechar. Los arrancadores yaber te pueden cargar tu móvil, tablet y otros dispositivos electrónicos de forma rápida y segura gracias a su función de powerbank o banco de carga. Además de ayudarte en situaciones de poca iluminación gracias a la linterna integrada de algunos modelos o utilizarlo como martillo salvavidas, compresor de aire o para orientarte a modo brújula.

Ventajas de llevar un arrancador Yaber

1.- Aparatos fiables que harán que el quedarse tirado ya no sea un gran contratiempo.

2.- No tener que depender de nadie y arrancar tu solo el coche.

3.- Siempre tendrás donde cargar tu móvil y otros dispositivos.

4.- Ahorra dinero en mecánicos y grúas.

¿Cómo usar un arrancador Yaber?

Cada modelo de arrancadores de la marca Yaber trae su manual de instrucciones y a algunos se le encienden luces intermitentes, hay que guardar tiempos de espera y otras peculiaridades, pero de forma general puedo decir que un arrancador yaber funciona así:

Primero, enchufa el cable de las pinzas al aparato. Conecta la pinza positiva al terminal positivo de la batería, haz lo mismo conectando las negras o negativas al bloque motor. Enciende el arrancador e intenta arrancar la moto. Una vez puesto en marcha, apaga el aparato y desconecta las pinzas.

Arrancador Yaber opiniones:

Sobre la marca de arrancadores Yaber

La marca alemana Yaber cuenta con 5 años de experiencia en el mercado de los arrancadores de coche. Fundada en 2017, su principal labor es desarrollar y producir arrancadores de batería portátiles con tres características principales: la innovación, la seguridad y el alto rendimiento

Los arrancadores Yaber se comercializan actualmente en más de 40 países diferentes siendo su modelo YR200 el modelo más vendido en varios de estos países.

Todos los arrancadores YABER son potentes, seguros, fiables y están realizados con materiales de calidad.

Tienes toda la información de todos los modelos de la marca Yaber en su sitio web.

Estos son los arrancadores Yaber MÁS VENDIDOS en AMAZON en 2023:

6,00 EUR descuentoNo. 1 MÁS VENDIDO
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 3500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 3500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc..
  • 【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.
  • 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • 【Funciones de emergencia】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo.
  • 【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
9,00 EUR descuentoNo. 2 MÁS VENDIDO
YABER Arrancador de Coches, 20000mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida
  • 【20000mAh para todo vehículo de Gasolina】: Este arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 7.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 2500A y con una batería de una capacidad de 20000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 【Carga rápida】: Este arrancador de baterias de coche soporta carga rápida tanto de entrada por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C hasta un 85% más rápido que con una carga estándar.
  • 【IP68 Impermeable】: Arrancador de Baterias de Coche es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el primer arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP68 del mundo.
  • 【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 【Con potente linterna LED】: Arrancador de Coches tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
5,00 EUR descuentoNo. 3 MÁS VENDIDO
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 1000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias
  • 【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coche puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 【Potente de 1000A】: Este arrancador batería de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 7L de gasolina o diésel de 5.5L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 1000A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 【IP66 Impermeable】: Este arrancador batería es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 【3 Modos linterna LED 】: El batería arrancador de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. Manual de España, 24 meses de garantía de arrancador de coche.
7,00 EUR descuentoNo. 4 MÁS VENDIDO
YABER Arrancador de Coches, 3000A 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para 8.0L de Gasolina o 8.0L de Diesel) con Función de Carga Inversa
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 3000A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 8.0 L y de diesel de hasta 8.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Capacidad de 23800mAh】Este arrancador de coches, diseñado con dos salidas y una salida DC(12V-16.8V 5A), puede cargar sus dispositivos electrónicos portátiles como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, compressor y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Funciones de emergencia】Este arrancador de coches tiene una luz LED incorporada con 3 modos (iluminación, SOS, flash). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. Puntas de acero inoxidable afiladas endurecidas y una brújula precisa que se puede usar como herramienta de emergencia.
  • 【Potente cargador de batería para automóvil】Conecte arrancador de coches al encendedor de cigarrillos de su automóvil con el cargador inverso incluido, puede cargar la batería de su automóvil y encenderlo en 20 minutos sin abrir el capó del automóvil.
  • 【8 Sistemas de Protección Inteligente】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Si hay un error operativo, el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
No. 5 MÁS VENDIDO
YABER Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 24800mAh 3000A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel) con 150 PSI Inflado Rápido
  • 【Compacto pero potente】Este arrancador de coche tiene una corriente máxima de 3000A y una capacidad de 24800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL】Este arrancador de coches tiene un compresor de aire incorporado. La presión de aire máxima es de 150 PSI, perfecta para inflar varios neumáticos de automóvil, cojines de aire, kayaks, varias pelotas, etc. Solo toma 3 minutos alcanzar la presión deseada y apagarse automáticamente.
  • 【Cargador portátil】Este arrancador de coches, diseñado con dos salidas USB y una salida DC(12V-16.8V 3A), puede cargar sus dispositivos electrónicos portátiles como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, compressor y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【2 pantallas LCD & Luz de emergencia 5W】A diferencia de otros arrancador de coche, el arrancador de coche YABER viene con 2 LCD, los datos del arrancador y del compresor de aire se pueden leer directamente. La luz de emergencia de 5 W con 3 modos (iluminación, SOS, Strobe) es más potente para usarse en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Contenido del paquete】Contenido del paquete: arrancador de coches con compresor de aire, abrazaderas inteligentes,cable de carga,3 x conector de válvula, adaptador de encendedor de cigarrillos DC,manual de usuario,caja de almacenamiento. La versión mejorada de las abrazaderas inteligentes tiene una pantalla de visualización, que puede mostrar claramente los 8 estados de trabajo de protección.
36,00 EUR descuentoNo. 6 MÁS VENDIDO
YaberAuto Arrancador de Coches,26800mAh 4000A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo Gasolina o 10.0L Diesel),con Dos Salidas USB,Linterna LED
  • 【Potente y Confiable】 Este arrancador de batería para automóvil tiene una corriente máxima de 4000A y una capacidad de 26800 mAh. Puede arrancar vehículos de 12 V (con motores de hasta 10,0 l de diésel y todos los vehículos de gasolina) en segundos, ideal para usar en su automóvil, camión, motocicleta y yate, etc.
  • 【Cargador Portátil de Alta Capacidad】YaberAuto arrancador de coches portatil está equipado con dos salidas USB, USB1 (5V 2.4A/9V 2A/12V 1.5A, admite carga rápida), USB2 (5V 2A/9V 2A) y un puerto de entrada USB C (5V 2A/9V 2A) . Se puede llevar a cualquier lugar y carga rápidamente numerosos dispositivos portátiles, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y más.
  • 【Cable de Arranque Seguro e Inteligente】 Esta abrazadera inteligente de arrancador de coche tiene una pantalla de tubo digital LED, cuando el dispositivo está listo para funcionar o funciona de forma anormal, habrá un icono correspondiente para recordarle que puede corregir el error consultando las instrucciones. en el manual Además, el clip inteligente tiene 8 circuitos de protección incorporados para brindar la máxima protección para su seguridad.
  • 【Funciones de Emergencia】Luz LED que tiene 3 modos: linterna/SOS/estroboscópico, que podría usarse como herramienta de emergencia. La pantalla LCD puede mostrar con precisión la potencia restante y el voltaje de salida. Además, hay una brújula incorporada para ayudarlo a encontrar el camino correcto cuando se pierde.
  • 【Lo Que Obtienes】1 x arrancador de coche profesional, 1 x abrazadera inteligente, 1 x cable de carga, 1 x manual de usuario, 1 x estuche de almacenamiento. Además, lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo para evitar un funcionamiento incorrecto. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto.
No. 7 MÁS VENDIDO
YABER - Arrancador de salto para coche, 2500 A, pico de 23800 mAh, batería de coche (todo gas o diésel de 8,0 l), cargador inalámbrico portátil con linterna LED, encendedor de cigarrillos EC5,
  • Potente arrancador de salto: el arrancador YABER YR800 puede arrancar vehículos de 12 V (gasolina y diesel de 8 L) en segundos hasta 30 veces, proporciona una corriente máxima de 2500 A. El arrancador del salto del coche de YABER es conveniente para coches, motocicletas, barcos, yates
  • Dispositivos automáticos de 12 V: hay un adaptador de encendedor de cigarrillos EC-5 para este amplificador de batería de coche. Es conveniente alimentar el otro equipo automotriz de 12V tal como compresor de aire, aspiradora de coche y refrigerador del coche.
  • Multifunción: 4 modos de iluminación: linterna, estroboscópico, SOS y luz de advertencia. Este paquete de alimentación de arranque de coche puede funcionar como una antorcha, martillo seguro, brújula en una emergencia. Además, la pantalla LCD digital puede mostrar exactamente la potencia restante y el estado de funcionamiento del arrancador de salto.
  • Lo que obtienes: 1 arrancador de coche, 1 abrazadera de puente inteligente, 1 cable tipo C, 1 manual de usuario, 1 adaptador de encendedor de cigarrillos EC5, 1 funda de almacenamiento. El circuito de protección incorporado del arrancador de coche portátil funciona con abrazaderas inteligentes de cocodrilo cuenta con más de 8 protecciones de seguridad avanzadas.
  • Cargador inalámbrico de 10 W: la función de cargador inalámbrico de 10 W y la gran capacidad de batería de 23800 mAh puede proporcionar suficiente energía para cargar rápidamente tus smartphones. Además, este arrancador de salto está equipado con dos salidas USB que incluyen USB1 (QC3.0 5V 3A / 9V 2A / 12V 1.5A), USB2 (5V 2.4A) y 5V 2A tipo C para cargar.
13,65 EUR descuentoNo. 8 MÁS VENDIDO
BRPOM Arrancador de Coches,3000A 26800mAh Arrancador de Baterias de Coche 12V(para 10.0L de Gasolina o 8.0L de Diésel), Carga Rápida QC3.0,Espera Larga,Garantía de 2 años (3000A)
  •  [Potente Arrancador de Coches 3000A] : El arrancador de coches BRPOM está equipado con una corriente máxima de 3000 A y una gran capacidad de 26800 mAh, que puede arrancar su vehículo de 12 V (hasta 10.0L de gasolina o 8.0L diésel ) en unos pocos segundos . El arrancador de baterias también es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Se puede usar incluso a -4 ℉ ~ 140 ℉.
  • [Espera Larga durante 12 meses] : El automóvil de 12 V completamente cargado puede arrancar hasta 60 veces. Utilizamos la última versión de las pinzas para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arranque siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso. Además, su tamaño es muy pequeño, por lo que es fácil de llevar o meter en una maleta.
  •  [Carga rápida y Encendedor de Cigarrillos] : Tenemos un encendedor de cigarrillos que le permite arrancar el automóvil directamente conectando el orificio del encendedor de cigarrillos en el coche. ¡Puede resolver el problema en invierno sin bajarse del coche!Arrancador de de gran capacidad de 26800 mAh con 2 puertos de salida USB QC3.0, compatible con casi todos los dispositivos, puede realizar la mejor carga con salida de 12 V / 10 A para cargar durante 5 horas con Type-C incorporado.
  • [8 Tipos de Protección de Seguridad] : La línea de conexión inteligente de este arrancador de coche actualizó con 8 tecnologías de protección avanzadas para polaridad inversa,cortocircuito,sobredescarga,sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión y sobrecarga. Utilizamos el cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar el uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.
  • [4 Modos Linterna LED y 2 Años de Garantía] : No solo es un motor de arranque, sino también un dispositivo que salva vidas. Linterna LED incorporada, con 4 modos: iluminación, luz estroboscópica y luz SOS, alarma que son un posible salvavidas mientras está acampando,pescando o haciendo picnic. Hay una garantía de dos años, por lo que no tiene que preocuparse por daños u otros problemas del producto.
No. 9 MÁS VENDIDO
AUTOGEN Arrancador de Coches, 4500A 27000mAh (10.0L + Gasolina y Diesel), Paquete de Refuerzo de Caja de Puente de batería de Litio portátil de 12 voltios para automóviles, SUV y Camiones, QC 3.0
  • Potencia insuperable: diseñado para trabajos pesados, ofrece más de 4500 amperios para garantizar el arranque exitoso de sus vehículos de 12 V, ¡incluso en el frío invierno! Motores de gasolina y diesel de 10.0L+. Impulse el arranque de una batería de automóvil agotada con solo una simple pulsación.
  • Seguridad y servicio pesado: Proteja al usuario, el vehículo y la batería de arranque con conexiones fáciles de usar a prueba de errores. Los cables 100% de cobre están diseñados para trabajos pesados.
  • Cargador de cigarrillos incorporado: con el enchufe del encendedor de cigarrillos incorporado, funciona como una fuente de alimentación móvil compacta y portátil de 12V DC para todos sus productos automotrices. ¡No se necesita cable adicional!
  • Entrada y salida Dual QC 3.0: 75 % más rápido al cargar teléfonos inteligentes o tabletas; y ahorra 1/2 tiempo para la recarga.
  • Garantía de 12 meses, devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.
No. 10 MÁS VENDIDO
YABER Arrancador de Coches,13800mAh 1000A Arrancador Batería Coche (para hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) IP67 Impermeable Jump Starter Batería para Emergencias
  • 【Capacidad de 13800mAh】Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V(Hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) en segundos con una corriente máxima de 1000A y con una batería de una capacidad de 13800 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 【IP67 Impermeable】Este producto es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP67 del mundo.
  • 【Carga rápida】Este arrancador de coche soporta carga rápida tanto de entrada por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A.
  • 【Con potente linterna LED】Tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.