Arrancador Batería Portátil

Sobre Mí

Todo comenzó una tarde recolectando setas...

I don't know why the car won't to start...
Pues sí, lo que empezó como una fructífera jornada de recolección de setas en los montes de mi tierra terminó en 4 horas de espera bajo una impetuosa tormenta. Con el afán de las setas me dejé las luces de los faros de mi viejo Lada Niva encendidos y al regresar al coche tras la recolecta, ¡SORPRESA! al girar la llaves para encender el coche sonó el TIC-TAC característico de que la batería no iba. Menos mal que el móvil si lo tenía con batería y aprovechando la intermitente cobertura que había en el monte pude llamar a mi primo mecánico. A las 4 horas apareció mi primo con un aparato que yo no había visto en mi vida: un ligero ARRANCADOR NOCO portátil que nada tenía que ver con el aparatoso cargador de batería que yo me esperaba que trajera. Así que llegó, enganchó las pinzas del aparato a mi batería y automágicamente arrancó mi coche. Como compensación le di todas las setas que había recolectado y le pedí la marca, modelo y lugar de compra de aquel aparato salvador.

Desde entonces SIEMPRE llevo un ARRANCADOR DE COCHE

Tras este episodio con final feliz gracias al arrancador de coche soy fan 100% de estos aparatos y decidí nutrir a toda mi familia de uno. 

A mi padre porque suele ir mucho al monte (doy fe que ya muchas veces lo ha utilizado). 

A mi hermana que vive en la ciudad y más de una vez se ha dejado las luces y la radio del coche encendidas (vuelvo a dar fe que muchas veces lo ha utilizado).

Así que recomiendo a toda la gente que lleve siempre uno en su coche porque….

"Un arrancador de coche te puede salvar de más de un apuro"